Una de las habitaciones favoritas de Mission:Escape es El Sótano. Cuando la diseñamos pensamos mucho en qué experiencia queríamos que tuviesen los jugadores.
Desde el inicio no queríamos una habitación de susto o de terror ni que nuestros jugadores pasasen un 'mal' rato. Nos inspiramos en historias de misterio, casos policiales sin resolver y situaciones posibles.
A veces, en este tipo de experiencias, se juega mucho con elementos de verdadero susto o terror (personajes en la sala que te persiguen, ruidos fuertes, golpes, etc..). Como jugadores sabemos que el nivel de sustos es inversamente proporcional a la dificultad de las pruebas. Aunque también sabemos que hay un momento para todo :)
Para El Sótano lo teníamos claro: queríamos pruebas de alto nivel, con un ambiente de 'misterio' (un poco macabro, je je ) pero que permitiese al jugador pasar una hora estrujándose el cerebro, más que estrujándose la garganta ;)
En próximas misiones de Mission:Escape el misterio continuará estando por encima del terror.... o no..... muahahaha
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